Santuario de Las Lajas - Ipiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Río Guáitara - Santuario de Las Lajas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta página es una expresión de admiración y orgullo por el pueblo, la tierra y la cultura nariñense. No implica necesariamente manifiesto de pleno seguimiento por alguna doctrina en particular.

El autor/webmaster.

Ubicación

El mapa muestra la ubicación exacta de la basílica. Puedes navegar sobre él utilizando los controles disponibles en la ventana o arrastando la imagen con el mouse. También puedes aumentar o disminuir el acercamiento a la superficie haciendo doble click con el botón izquierdo o derecho según sea el caso. Se recomienda activar la ejecución de scripts o controles ActiveX en tu navegador para un funcionamiento correcto.

Ampliar mapa

El Santuario de Las Lajas se encuentra en el corregimiento del mismo nombre a unos 7 kilómetros del centro de Ipiales, Departamento de Nariño al suroccidente de Colombia. Se levanta sobre el río Guáitara en lo profundo de su cañón a 2616 m.s.n.m. en la cordillera de los Andes. La zona es fronteriza con Ecuador y el Santuario dista unos 12 kilómetros por carretera del principal paso internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Transitional
© Santuario de Las Lajas - Ipiales - Página no oficial. Valid CSS & XHTML. Hosted by 110mb. Style provided and based on Arcsin design.